Este único y a la vez triple lema anima el día a día de Hormort Baleares SA. Cumplir con el cliente, cumplir con la sociedad y cumplir con nosotros mismos. Ello es posible gracias a una exigente política empresarial que sigue al pie de la letra las siguientes pautas:
El establecimiento y desarrollo de un sistema de seguimiento del trabajo desde la etapa inicial de la elaboración del hormigón hasta el transporte y bombeo del mismo, de manera que, gracias a la prevención, detección, corrección y mejora continua, el servicio proporcionado al cliente cumpla con todos los requisitos expresados por él, así como los de calidad y seguridad establecidos.
La prestación al cliente de una atención continua y profesional, atendiendo a sus demandas y respondiendo a sus expectativas, y asegurando, a través de un mejor servicio, su máxima satisfacción.
La implantación de todas aquellas medidas que faciliten el trabajo de todas las personas que componen la empresa, así como su formación en aspectos relacionados con los diferentes procesos de producción y en todas aquellas materias relacionadas con la mejora de la calidad de los mismos y la seguridad.
Los diferentes galardones y certificados de calidad que la empresa ha venido atesorando en todos estos años suponen la confirmación de que las líneas maestras que en su día trazaron los fundadores se han seguido de manera fiel.
Entre los diferentes galardones concedidos a Hormort se cuenta el Avanza Quality Award, que se otorga a las empresas con una excelente calidad y gestión empresarial.