Certificados

Prueba de la calidad de los servicios que en materia de hormigón presta Hormort Baleres SA son las diferentes certificaciones, galardones y reconocimientos que le han sido concedidos por los diferentes instituciones y organismos que rigen el sector. Estos reconocimientos y certificaciones no solo premian el trabajo realizado hasta la fecha sino que, gracias a sus continuas actualizaciones y revisiones, avalan asimismo la capacidad de Hormort Baleares SA de ofrecer un producto y un servicio de indiscutible calidad.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:

Homort Baleares SA cuenta con la Certificación ISO 9001, norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC). La certificación ISO 9001 avala que la empresa está organizada de una manera eficaz, con un control eficiente de costes, y que está capacitada para ofrecer un resultado óptimo y unos servicios prolongados en el tiempo.

CERTIFICACIÓN DEL CONTROL DE PRODUCCIÓN DE HORMIGONES FABRICADOS EN CENTRAL (REAL DECRETO 163/2019)

Hormort Baleares SA cuenta con la certificación del Control de Producción de Hormigones. Fabricados en Central establecida por el Real Decreto 163/2019. Esta certificación implica, además de la inspección inicial de la planta, el sometimiento a una inspección periódica cada cuatro años y la realización de revisiones de seguimiento cada dos.

HORMIGÓN EXPERT

Hormort Baleares cuenta con la certificación exclusiva de los miembros de Anefhop que garantiza la excelencia del hormigón preparado en su planta. Esta certificación “Hormigón Expert” se inscribe en el Plan “Compromiso por la Sostenibilidad” que, con el propósito de obtener la excelencia en la fabricación de hormigón preparado, establece una serie de requisitos a cumplir por todas las empresas asociadas. El plan, tutelado por Anefhop bajo la supervisión rigurosa de sus inspectores, se basa en tres pilares: máxima seguridad, máxima calidad y protección del medio ambiente.

PREMIO ANEFHOP A LA SOSTENIBILIDAD

Hormot Baleares SA ha visto reconocida la calidad de su trabajo gracias al Avanza Quality Award. Este certificado es una distinción que la empresa Avanza Quality Awards otorga a los premiados con el galardón “Avanza a la Calidad” del Certamen Nacional “AQVA”.